sábado, 23 de junio de 2007




Algo tiene que cambiar, un dilema innegable.
El aburrimiento no es una carga que cualquiera deberia sostener.
La constante sobreestimulacion me entumece pero no podria quererte de otra forma, no es suficiente, necesito más nada parece satisfacerme
Dije "no lo quiero"; lo necesito para respirar, para sentir, para saber que estoy vivo.
Los dedos están dentro del limite;
Demuestrame que me amas y que nos pertenecemos relajate, date la vuelta y toma mi mano te puedo ayudar a cambiar momentos cansadores en placer; dí la palabra y estaremos por buen camino de armonía y balance dolor y alivio muy profundo dentro tuyo hasta que no me quieras de ninguna otra forma.
Pero no es suficiente, necesito más, nada parece satisfacerme, "no lo quiero", solo lo necesito para respirar, para sentir, para saber que estoy vivo.
Los nudillos mas alla del limite; esto te dolera un poco pero te acostumbraras relajate.
Sueltate, es algo triste como las cosas llegaron a ser como son.

Insensible!

A todo lo que paso con la astucia? como puede no significarme nada si realmente no siento nada? Seguire excavando hasta sentir algo!
El codo mas alla del limite
Demuestrame que me amas y que nos pertenecemos
El hombro mas alla del limite relajate. Date la vuelta y
...toma mi mano.
------------------------------------------------------------------------
stinkfist...
------------------------------------------------------------------------
necesitaba irse, la busco solo para que ella viera su partida.
Luego la besó y sono un campanilleo seco y la imagen de su rostro en lagrimas antes de que se depidiera de este mundo...su cabello olía delicioso mientras el metal traspasaba su craneo...
gracias...
(perfecto para sooz)
("cortare mi piel hasta q consiga algo bueno, porq si la corto lo suficiente vere q no puedo ser tan malo")
perdonen la demora, pero esta es una excelente cancion para aquellos que me oyeron cantarla... y saben que se los dije con cariño...

No hay comentarios: