domingo, 16 de septiembre de 2007

comida rapida...


En cierta forma lo he logrado
Creo que es mas de lo que buscaba crear
Soy un bulto en su periferica, pero logro reconocerme y sonreir
Las pequeñas peleas con ojos rojos y sobre el "hombre del torso superincreible"
Todavia no creo que el este drogado hasta hoy
Siempre y cuando logre ver su maquillaje y su pequeñas sombras en sus manos
No era yo quien la acompañaba pero si lo senti de alguna forma
Soy un "lateralus fan" en su vida esperando... siendo paciente
Dando sangre y manteniendo fe
Utopic girl, siempre lo ha sido, solo que no me sonrie seguido
Pero me basta saber que no era su guitarrista nada mas
O su bongoman simplemente
Un extraño suceso de dos meses, una repeticion de un dia
Lograndole creer que vive en una recreacion de Mr Bean en su vida
"...cosas mas extrañas me han pasado hoy..." y yo sonriendo desde el otro lado de la calle
Gracias... se ha cumplido mis dias
....

No hay comentarios: