miércoles, 14 de noviembre de 2007

toma 2


La Enfermera Que Me Amó


Dile hola a la topografia de las sabanas con la cara bajo ellas


Manteniendolas firmes para mi


Ve lo interesante


Dile hola a lo cobarde en tu cabeza


... puedes verlo, pero sabes que no te abandonara


La llevo a casa conmigo, todo vestida de blanco


Ella tiene todo lo que nececito, las llaves de las farmacias


Ella esta cayendo por mi


Lo puedo ver en sus ojos


Ella actua asi como una enfermera con todos los demas


Dile hola a todas las manzanas en el pasto


Ellas estuvieron alguna vez en tus ojos


Pero las estornudaste mientras dormias a mi lado, sin ropa esa noche


Dile hola a todo lo que tienes atras


A la izquierda

Esta es una parte muy plana de tu vida


La llevo casa conmigo


Toda vestida de blanco


Ella tiene lo que nececito


Pastillas en una copa llena de vino, llaves de farmacias, drogas infinitas y dopantes para saciarme


Ella esta muriendo por mi


Lo puedo ver en sus ojos


Ella actua como una enfermera con todos los demas


Dile hola a la topografia de las sabanas...


Eres mia por esta noche

No hay comentarios: