domingo, 6 de enero de 2008

toma 3 Radiohead (hail to the thief)!!!




Cantando que te echo de menos
Déjame volver
Déjame volver
Prometo ser bueno
No mires al espejo a la cara que no reconoces
Ayúdame, llama al médico
Dejame entrar
Dejame entrar
Dejame entrar
Dejame entrar
Dejame entrar
Mantengo al lobo alejado de la puerta
Pero él me llama
Me llama por teléfono y me cuenta todas las maneras en las que me va a joder
Robarme todos mis hijos si no pago el rescate
Y nunca más los volveré a ver si llamo a los policias...

No se por qué te molestas
Nada es lo suficientemente bueno para ti
Ahí estaba yo
Y no fue como tú dices
Viniste aquí solo para montar una pelea
Tenías que mearte en nuestro desfile
Tenías que cargarte nuestro gran día
Tenías que arruinarlo todo en todos los sentidos
Cuando te veo te quedas congelada en el sitio

Lo haré
Me voy a meter en un búnker bajo tierra
No voy a permitir que esto le pase a mis niños
Te presento el mundo real al salir de nuestro armazón
Con elefantes blancos
Patos sentados
Lo haré resurgiré
Con...
Pequeños ojos de bebés

Solo porque lo sientas no significa que esté ahí
Solo porque lo sientas no significa que esté ahí
Hay siempre una sirena que te canta hasta que naufragas
¿Por qué tan verde y solitario?
El cielo te envió a mí
Somos accidentes
Esperando...
Esperando a ocurrir
(SOMBREA!)
Yo me voy a quedar siempre en casa donde dos y dos siempre suman cinco. (oh!)
ES LA HORA DEL DIABLO
NO HAY SALIDA
PUEDES GRITAR Y CHILLAR
YA ES MUY TARDE
PORQUE NO HAS ESTADO PRESTANDO ATENCIÓN
Los aplasté como moscas
Pero igual que las moscas los cabrones siempre vuelven
Dile al rey que el cielo se derrumba,y enterate, querida, que he vuelto por ti y mi cielo...


No hay comentarios: