lunes, 8 de marzo de 2010

Pequeño lazo negro...




Can the savior be for real?
Or are you just my seventh seal?


Demasiadas cosas encierran ese par de lineas...
Tal vez un poco apocalipticas pero en realidad son algo mas que un grito de desesperacion.
Has esperado mucho para ello y eso es algo que no se puede negar.
Los siete sellos que seran librados en nuestro mundo antes de la tercera aparicion de nuestro mesias redentor.
Sera un momento glorioso para todos. Lleno de libertad y en que el sufrimiento una vez por todas pasara.
Lo particular es que antes de que esto suceda, deben venir los siete sellos que, liberados por el mesias en si, destruiran nuestro mundo.
El septimo sello es justo el peor y el que por ser asi todo el mundo creera que, con su majestuosidad, es mas bien la llegada del salvador...
Una linea que aunque puede estar siendo mal interpretada, encierra en lo personal un concepto tan profundo como el uso de palabras como lo hace.
Por utlimo me falta identificar si vivi con el pasado el sexto... o el septimo...?
Estoy viviendo ahora el septimo... o ha llegado el salvador...?
Sea como sea, la primera pregunta no es tan importante. La segunda es la que es definitiva porque definiria mi futuro y presente.
Estoy ahora caminando hacia un mal peor o mas bien hacia una redencion y felicidad sin limites?
Queiro saberlo con todas mis fuerzas... pero no te niego linda esto que vivo y eres es mucho mas de lo que pude haber pedido...
Dios bendiga a Placebo!

Por ultimo una gema...

Te veo sentada al lado de la ventana en la alcoba
Ella se quiebra (se quiebra)
Llorando por algo y con la mirada fija en nada
Asustada ahora (odio ahora)
Deseando, necesitando, rondando, esto está matándome
Falseando lo que ha pasado para vivir la vida como ese hombre

Me derrumbaré -- es falso ahora
¿Lo harás? ¿Me amarás mañana?
Así que ¿lo harás? ¿te quedarás conmigo hoy?
Marchita y sin razón para luchar la manera en que ella se siente
Se quiebra (se quiebra)
Siguiendo la rutina y aferrándose a las esperanzas
Y sus sueños ahora (de algún modo)
Estremeciéndose, equivocada, desamparada, esto está matándome
Deseando que pudieras cambiar, pero él siempre ha sido así
Si te vas ahora -- me ahogaré
¿Lo harás? ¿me amarás mañana?

Así que ¿lo harás? ¿te quedarás conmigo hoy?
¿Lo harás? ¿Estarás aquí mañana?
Así que ¿lo harás? ¿recordarás el ayer?
¡Ayer!
Esta vez, lo siento
Esta vez, lo siento
Esta vez, esta vez, lo siento por esta vez

Esta vez, esta vez, lo siento
¡Esta vez lo siento!
¿Lo harás? ¿me amarás mañana?
Así que ¿lo harás? ¿te quedarás conmigo hoy?
¿Lo harás? ¿Estarás aquí mañana?
Así que ¿lo harás? ¿recordarás el ayer?
¡Lo harás?
Así que ¡lo harás?
¡Lo harás?




Will you

See you sittin' next to the window in the bedroom
She breaks down - breaks down
Crying over something and starin' into nothin'
Afraid now - hate now
Wanting, needing, haunting, it's killing me
Faking what has happened to live the life like that man
I'll break down - It's fake now

Will you, will you love me tomorrow?
So Will You, Will you stay with me today?

Fade in and out of reason to fight the way she's feelin'
She breaks down - breaks down
Going through the motions and holding onto hopes
and her dreams now - somehow
Shaken, mistaken, forsaken, it's killing me.
Wishing you could change, but he's always been this way
If you leave now - I'll drown

Will you, will you love me tomorrow?
So Will You, Will you stay with me today?
Will you, will you be here tomorrow?
So Will You, you remember yesterday?

Yesterday! Yesterday!
Yesterday! Yesterday!

This time, I'm sorry
This time, I'm sorry
This time, this time, I'm sorry for this time
This time, this time, I'm sorry
This time I'm sorry!

Will you, Will you love me tomorrow?
So Will You, Will you stay with me today?
Will you, Will you be here tomorrow?
So Will You, you remember yesterday?

Will you? [x6]
So Will You?
Will you? [x6]


No hay comentarios: