domingo, 18 de julio de 2010

hoy te vi... despues de 4 años




solo porque le pregunto a un amigo por ella
solo porque dije su nombre en algun lado
solo porque marque su numero por error hoy
ella piensa que todavia me importa

solo porque me la paso en aquellos viejos lugares
donde la memoria de sus ropas estan en todos lados
solo porque no soy el chico feliz que solia ser
ella piensa que todavia me importa

pero si ella es feliz pensando que todavia la necesito
entonces dejemos que esa tonta nocion sea su felicidad
pero como podria ser ella tan tonta
oh, de donde habra sacado ella esa idea...

solo porque le pregunto a un amigo por ella
solo porque dije su nombre en algun lado
solo porque la vi y armo todas las piezas
ella piensa que todavia me importa
ella piensa que todavia me importa

No hay comentarios: