lunes, 27 de septiembre de 2010

En un Gran Mar de Nombres


Si hiciera una lista de mis errores; de los menores hasta los peores, que expusiera todas las heridas, los fracasos, desamores y las mentiras entonces ofreceria el aroma del ámbar, el cedro y mis lagrimas;
Con la paciencia del mar, esperaré toda una vida a que sane la confianza
Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar
Si hiciera un viaje a mis adentros y sobreviviera a los lamentos, pediría fuerzas para decir cuanto lo siento... Si volviera en un viaje a mis adentros...
Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar
El agua derramada está y la sed que siento no saciará
¿Cuantas cosas más puedo guardar?
¿Cuantas cosas puedo atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo
¿Cuanto espacio más quiero ocupar?
¿Cuantas cosas me puedo llevar?
dulce tentación.... de dejarlo todo
dulce tentación.... regalarlo todo
Si volviera a comenzar no tendría tiempo de reparar
El agua derramada está la sed que siento me sanará

Doctor!!!!


Pude haber sido...
El hombre que ves dentro
Frente a ti ...
Pero el...
Se escapó...
Puso este orgullo dentro de un Lugar para esconderlo de todos...
Yo... A través del sufrir
...Y de rechazar a alguién enamorada...
Yo...
Deseo poder tener...
Las cosas bonitas que tu ves en mi interior.
He escapado...
Siento lo importante de mi en el dia...
Deseo...
Poder tener...
Las cosas bonitas que estan dentro de ti
Dentro de mi

No hay comentarios: