domingo, 3 de abril de 2011

i´ve just...


Acabo de ver un rostro
Acabo de ver un rostro
No puedo olvidar el momento y el lugar en que nos conocimos
Ella es la chica que yo necesito
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado
Si hubiera sido otro día
Quizá hubiese mirado hacia otro lado
Y nunca me habría dado cuenta
Pero así esta noche soñaré con ella
Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome
Jamás he conocido nada parecido
He estado solo
Me he perdido cosas y he estado oculto
Pues las otras chicas no eran como ésta
Enamorándome,sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome
Acabo de ver un rostro
No olvidaré el momento y el lugar en que nos conocimos
Ella es la chica que yo necesito
Y quiero que el mundo sepa que nos hemos encontrado
Enamorándome, sí, estoy enamorándome
Y ella sigue llamándome.

No hay comentarios: