viernes, 12 de diciembre de 2008

gracias mi querida....

sin decir nada, solo ebrio...


Silencio… Solo escucho el sonido del reloj y pienso en el tiempo, en el tiempo que paso, en el tiempo que ya no volverá. En esos días que fui solo tuya y que quizás tú fuiste solo mío. En que hoy sería un día de celebración, de risas y recuerdos pero yo… Solo encontré a mi lado a la nostalgia.
Miro la esquina y veo tu silueta como tanto te recuerdo, ahí, matándome con tu silencio, con el recuerdo de tu respiración, de tu risa, de tu mirada. E intento imaginarme como hubiese sido este día, pero el cerebro ya no me da para más, he pasado semanas enteras pensándote, extrañándote, destrozándome el alma porque tú ya no estás.
Y hoy… Hoy esperaba cubrirte la piel con besos, pero en vez de eso, cubro la mía con lágrimas. Lagrimas porque tu no estás, porque no vas a volver, pero más que todo porque mi alma se muere al sentirte ya tan lejos de mí, porque mi cuerpo se estremece ante tu recuerdo.
Porque tengo días sentada en frente del teléfono y al sonar, no es tu voz la que escucho al otro lado. Lloro por las circunstancias, por tu cobardía, por mi terquedad y porque no puedo dejar de quererte, no por no poder, sino por no querer.
Lloro por las noches que pase en vela hablando contigo y ya no volverán, por todos los sueños que tuvimos juntos y ya no se cumplirán. En fin, lloro por todo y por nada. Lloro por mi… y por ti.


gracias mi joha perdona por no decir nada pro, nunca, nunca, crei q hacia falta agregarle nada...


gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti... Por escucharme... Y mas que todo, por publicarme!