martes, 26 de febrero de 2008

next word...

"hoy conoci a alguien infinitamente interesante, cuyo nombre no puedo pronunciar sin sonreir"... generalmente empezaria asi cada escrito relativamente agradable
hoy no fue la excepcion, de verdad que no...
infinitamente interesante fue mi dia...
todo estaballa alli, mi aceleracion, mi pulso desenfrenado...
ella es excitante, liviana y rescata aquella parte de mi que deje años atras bajo cierto nombre
generalmente no me siento tan agradable con mi ser
pero he identificado que es lo que me destruye el dia a dia
obviamente hoy no sere victima, victima de suponer lo pensado y enfocarlo hacia mi...
relajado... esa palabra es peligrosa
pero no por eso tampoco agradable...
vagamente podia aguantar reventar esas 4 paredes y el techo de madera improvisado, por ella... por su simple y delgado cuerpo
se que se pondra peor, lo se eso lo se...
pero no importa, creo que ella representa todos los cliches que he podido formar en mi
cosa que nunca podria si quiera tratar de obtener...
mi baja autoestima victima de mi arrasadoras suposiciones...
he mantenido bajo perfil, y observare para saber cuando irme...
pero ella es increiblemente agitada mas de lo que me gustaria... y eso es infinitamente interesante
my N-word, eso es lo proximo que dire... sigo mi abecedario sin compromiso pero igual siempre salgo bastante jodido
tenia años sin estar en paz... cuando el trafico arrebata a la gente, justo afuera de la ventana del cuarto en dond estaba...
una tranquilidad y muchos años sin ver una pelicula
todo lleno de intimidad... "claro que me encanta estar asi!... es intimidad y libertad!"
fucked up
pero esta vez sera con mucha paz...

No hay comentarios: