viernes, 29 de febrero de 2008

stone



Muchas veces mi pesimismo ha logrado cosa bastante impensables con mi personalidad y con la forma en que enfrento mucho las cosas.
Este escrito de forma mas personal, hablando en primera persona, es el arrastre que he tenido los ultimos par de dias; que de alguna forma u otra ha hecho que mi vision pase desde mi inicio sexual hasta la apatia generica.
He querido reventar porque de alguna forma u otra deseo trasmitir algo...
Me he callado por simplemente no saber que decir... Porque a pesar de que meto gritos de personalidad dominante, no se oyen y se ignoran entre "tranquilo..." y " todo a su momento..." FALSO!
Simplemente cada paradigma que he creado ha sido destruido, y no digamos paradigma, sino camino central de emociones trasmitidas. Simplemente debo ocultarme bajo las visiones ajenas.
No tengo problema con eso...creeme que no querida... lo que si me irrita, es que ignores q estoy alli...
Por otro lado reviento al ver que no me importa que suceda en mi vida, en aquel pie de pagina que has creado en los ultimos dias...simplemente no importa...
Ando evocando "H." "i dont mind... its all rigth... i will die... i dont mind... i dont mind..."
Quiero que sea algo que me destruya...
He andado los ultimos 15 dias diciendo y esperando algo grande que va a suceder. Lo he dicho, "algo va a suceder...". Se que eres tu lo que iba a suceder... pero para haberlo sentido dede antes creo que me haras "mierda".
Todo pasara... eso lo se
Me referia a mi pesimismo, porque si sentimos nuestro ser bastante pequeño con respecto a quien buscamos, mas pequeño aun con nuestra ciudad, mas pequeño aun con nuestro planeta, mas pequeño aun con nuestro universo y estrellas en el. Sin embargo siendo tan insignificantes logramos unir un poco de ego y colocarlo en la mira de nuestro camino.Mas indignacion me da saber que, somos tan estupidos en creer que la insignificante existencia de otra persona, nos logra encaminar hacia algo sin sentido.
"youre not the one, but your the only one who makes me feel like this, like shit..."
Incubus es una buena banda... y si lees esto, sabras que me refiero a ti cuando repito
"You crawl in bed
Its three am
You smell of wine and cigarettes
A butterfly under the glass
You are beautiful
But youre not going anywhere
You came you saw you conquered
Everyone
Im left here guessing
What went wrong
Yeah Im down but not out
And far from done… baby..."
Lo mejor de todo seria, que si te ameritas este escrito, o se lo das a alguien caerias justo donde quiero...
Jejejeje que agradable es tratar de poseerte donde quiero...

No hay comentarios: