martes, 11 de marzo de 2008

(dos en mi...)

...Es impresionante... como me haces sufrir maestro...
Sabes lo fiel y dependiente que soy de ti...
Cumplo todas tus ordenes y mandos...
Podrias tal vez darme un poco mas de calma...
Dices que soy invencible que nada me puede joder...
Pero con cada nuevo amanecer de excesos, se que no es asi...
Dices que puedo romper a todo el mundo...
Pero las marca de tus pasiones me hacen sentir sucio y desgarrado...
No quiero que veas mis marcas, mi sangre, se que te asusta, que te desagrada, que te hago sentir mal... de verdad no lo deseo...
Pero estoy tan unido a ti, que simplemente lo sientes, sientes todo cuando me duele mi cuello...
Deseo tomar el control... si alguien me lo preguntara, si! deseria tomar el control...
Controlarte a ti... someterte al exceso del alcohol, drogas, cigarros, sexo y eso a lo cual estoy acostumbrandome a vomitar cada domingo...
Enviarte a tu reino! Donde el banquete y orgias nunca descansan...
El vino abunda! y la musica es simplemente majestuosa...
Pero te amo mi maestro, soy tu esclavo incondicional, no me negare a nada
y no soy nada sin ti...



----------------------------------------
btw
conoci a alguien interesante... voy en via de joderme de nuevo o con suerte solo estar pesnativo una semana mas

No hay comentarios: