jueves, 20 de marzo de 2008

turururu


tu no tienes nada que decirme
y no tengo nada que perder
Estoy enfemo de sentirme atrapado por mis propias reglas
porque existe un sentido de control que pierdo
Tengo mis propias opiniones
Tengo mis derechos de abusar
Tengo razones para temerle a las cosas a las cuales no deberia temerles
Tengo esta raiz del diablo en mi que quiere prevalecer
Pero lo mantengo calmado
Estoy enfemo de sentirme atrapado por mis propias reglas
porque existe un sentido de control que pierdo
asi que no me desilusiones porque no te gustara el sonido
Es como si estuviera unido a una esclava en el piso
Siento como si estuviera volando a algun lugar nada cerca
no te engañes
tu hablas demasiado rapido
Bastante parecido a como vives tu vida
Nusca estuvo predestinado a durar
the future days unfold me
Pero mi historia, que se arrastra por el piso, nunca logra salir de mi
De mi
De mi
Asi que no me decepciones porque no te gustara el sonido


algo que consegui en mi baul de recuerdos querida

Me meti en un vagón del metro y no he podido salir de aquí.
Llevo mas de tres o cuatro meses viviendo acá en el sub-suelo, en el metro.
Zocalo, Hidalgo, Chabacano, he cruzado millon de veces he querido salir por la puerta pero siempre hay alguien que empuja para adentro.
Y cuando en las noches pienso yo en ti, se que tu te acuerdas de mi pero aqui atrapado en este vagón, no sé si volveré a salir...
Como pastillas, paletones, chocolates, chicles y salvavidas, tengo ya seis juegos de agujas, ocho cuters y encendedores (me sobran) creo que me ha crecido ya el pelo con la barba y las arrugas no se cuando es de dia o de noche, no se si llevo cien años aqui dentro.
Y cuando en las noches pienso yo en ti, se que tu te acuerdas de mi pero aqui atrapado en este vagón, no sé si volveré a salir y hay veces que te empiezo a extrañar y me dan ganas de llorar, pues tu cara no puedo recordar y no sé si te vuelva a besar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.