viernes, 8 de mayo de 2009

en pie....

Mierda....
que carajo podria decirte hoy?
tantas vainas que tengo que contarte pequeño espacio sin lector...
tribulacion... no existe otra palabra para lo que vivo hoy...
empezare por recordar lo que hoy no he vivido en tiempo
soñe de nuevo contigo... tenia meses sin hacerlo meses... esta vez, por primera vez no eras mia... estabas lejos de mi, lo mas contradictorio es que asi es.
por primera vez no te beso en mi sueño pero tampoco se aleja mucho de la realidad, tampoco lo hago como solia hacerlo... estoy imcompleto no soy nada sin ti... la femina que decide todo...
tenia tiempo sin cortarme pero ahora que lo he vuelto hacer, tambien hice algo que tenia tiempo sin hacer... cortarme hasta q me duela de verdad...
en general cuando lo hacia sentia la endorfina corriendo por mi, haciendome sentir que nunca habia hecho esto. Pero luego paso el tiempo y cada vez q lo hacia de nuevo no tenia el mismo efecto... hasta hoy... hoy sangre tanto que senti como que si me drogara por primera vez, como si estuviera ebrio por primera vez y como la primera vez que fallas.
Exites y existe y eso me llena de odio hacia todos... hasta ti.
me encuentro entonces en medio de una plaza tomando algo q odio... pero que sin embargo estoy alli.
esa es algo q me atormenta, algo que odio hasta al final, en medio de la plaza mi pasado llamandome y a mi lado alguien haciendo lo que yo hice en mi pasado. En mi hogar en mi libertad, desde donde escribo... llamando mi presente que me recuerda el lugar de donde vine...
que carajo sucede ahora? deberia mantenerme sobrio? porque no podemos tomar de mi elixir por siempre? ese es un maldito suspiro..
no puedo regresar alli, de verdad no puedo...
lo peor es que puedo correr pero sere liberado por tu palabra.
Descubriendo lo que nunca he hecho en este lugar
Este es lugar fuera de mis imagenes en ti
Fuera de lateralus
Y créanme soy el mejor lateralus que puedan conocer
Del latín, se que lo soy
“solo como una estrella”, una canción que complica mi vida…
Pero llego a mi… y todo cambia… me convirtio, lateralus me convirtio
Todo destruye…
Pero nunca dejo de invocar a la persona de mi caída
Querrá oír ella en mi noche?
No dejo de pensar en que si estuviera aquí me haría cambiar el trip-hop de mi radio…
Solo desearía que todo eso es mi camino a seguir para cubrirme del frio, por lo menos esta noche
Como siempre…. “solo esta noche”
Pero todo cae instrumentalmente en su lugar
Como discutir con eso…
y como?... por que carajo?... intentas destruirme?...mi lugar es mio...
fuck yourself!!!!!!!!!! jodete!!!! no seas de papel de seda!!!!
porque si me yo logre hacerme y crearme, para que el viento no me joda... por que carajo no vienes y me jodes a mi manera??!! a mi manera!!!! no a la tuya... a mi manera... jodeme a mi manera!!!!
Simplemente la maldita espiral…. cuidado de esperar... cuidado de lateralus...

1 comentario:

Wonder Eli! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.