sábado, 4 de julio de 2009

down the river...up the ladder





Existen millones de analogias que tenia preparada para esto.
Para estas cosas que salen del camino pensado, para estas cosas que liberan aquello llamado "sin pensar".
Sin pensarlo mucho, ya que es mi compromiso, no puedo dar detalles de lo que hizo crear esta entrada. Es algo que simplemente va en la idea de no mostrar mucho de lo propio, ya que podria no ser tan parecido a lo que sucede mientras se lee.
Por cierto que hay algunas letras que regresaron a mi, pero son bastantes para poder colocar aqui. Mas curioso es que son letras que tienen 5 años y muestras lo que sucedio en algun momento. tratare de no refinarlas y seria en pre Lateralus, asi que no pensemos mucho de eso... pero si son bastantes peculiar.
Empezaremos con algo que ha corrido por mi mente ultimamente, ojala les guste. Por cierto otro fan de ella vuelve a venezuela, algo muy hermoso para estos obscuros dias que tengo en mis dias.
N_NUNCA
Ella quiere complacerme tanto
siempre lo hace bien
todo el día y cada noche
Ella no lee las estrellas
Ella no tiene tiempo para el destino
Ella no tiene tiempo que perder
Ella está tratando de ser la indicada para mi
Tratando de ser suficiente
Tratando de estar en contacto
Tratando de ser suficiente para mi
Ella está tratando de ser la indicada para mi
Tratando de estar enamorada
Quiero necesitarla tanto
nunca me alejo
toda la noche y cada día
Nunca leo las estrellas
No tengo tiempo para el destino
Nunca veo las señales
No tengo tiempo que esperar
Estoy tratando de ser indicado para ella
Tratando de ser suficiente para ella
Tratando de estar en contacto
Tratando de ser suficiente para ella
Tratando de estar enamorado
Queremos tantas ganas de tener esto
nos agarramos fuerte
Si, queremos tanto tener esto
siempre y cada vez
Pero no necesitamos leer las estrellas
No necesitamos el tiempo para el destino
No necesitamos ver las señales
Saber que es demasiado tarde
Ella nunca será la única para mi
Ella nunca será suficiente
Nunca estaremos en contacto
Yo nunca seré el indicado para ella
Nunca seré suficiente
Nunca seré el único para ella
Nunca estaremos enamorados
Nunca estaremos
Enamorados...

Al igual que existe y vuelve colin hay a nuestros dias, con meses sin leer hace recordar nuestros mundos. termino con el, aunq si logramos conectar estos dos textos hay mundo que descubrir, y lo que haremos en simplemente cubrirlo con mis pasajes de hace 5 años

Exceso

No consigo dormir
Pienso en las implicanciones
De nadar en lo profundo
Y las posibles complicaciones
Especialmente en la noche
Me preocupo de las situaciones
Yo sé que estaré bien
Quizás es sólo mi imaginación
Día tras día reaparece
Noche tras noche los latidos de mi corazón
revelan el miedo
Fantasmas aparecen y desaparecen
Vuelve otro día
Sólo entre los papeles
Que solo traen exasperación
Es hora de caminar por las calles
Oler la desesperación
Al final, hay bonitas luces
Y aunque hay poca variación
Anula la noche del exceso
Día tras día reaparece
Noche tras noche los latidos de mi corazón
revelan el miedo
Fantasmas aparecen y desaparecen
Vuelve otro día
No consigo dormir
Pienso en las implicanciones
De nadar en lo profundo
Y las posibles complicaciones
Especialmente en la noche
Me preocupo de las situaciones
Yo sé que estaré bien
Quizás es sólo mi imaginación
Día tras día reaparece
Noche tras noche los latidos de mi corazón
revelan el miedo
Fantasmas aparecen y desaparecen
Fantasmas aparecen y desaparecen
Fantasmas aparecen y desaparecen


I don't trust myself with loving you
I don't trust myself with loving you
I don't trust myself with loving you
I don't trust myself with loving you

No hay comentarios: