lunes, 20 de julio de 2009

Una cena, simple




Ya iba tarde a la reunion esa noche. A pesar que no me conocen por lo poco puntual que soy.
Trate de bañarme lo mas rapido que pude y de nuevo pensaba en lo tarde que iba a la reunion. Tome rapidamente mi chaqueta y la botella de vodka que habia prometido llevar, aparentemente nos gustaba bastante la vodka importada y mas esta que me habia costado excesivamente cara.
Tome el metro ya que hasta ahora prefiero tomarlo, antes de tomar otro tipo de transporte y llegue mas rapido de lo que pensaba. De alguna forma parecia que querian llevarme mas rapido a donde debia llegar. Me baje en la estacion que debia y rapidamente encendi un cigarrillo para poder fumar hasta que llegara a la casa de david. Esta noche la reunion seria en su casa y el frio tambien estaria molestando, ya que nos quedariamos en su casa esa noche. Creo que esta noche seria larga.
Por lo general nos reunimos una vez al mes en su casa a tomar amaretto, vodka y escoces mientras discutimos de alguna novela que nos haya marcado durante el mes o si tal vez estamos algo mas lentos, terminamos hablando del pensamiento reflexivo.
Al tocar la puerta abrio el saludandome efusivamente mientras me felicitaba por la demora al igual que halagaba la botella que tenia en mi mano. Se rio sobre algo que dije acerca de su puerta mientras terminaba de fumar.
Entre a su comedor donde ya estaban todos. David, obviamente, alejandro, adriana y en mi silla habitual, estaba sentada una persona que nunca hubiera esperado que estuviera alli. Alessandra se levanto y me sonrio al verme.
Entonces deberia explicar lo mucho que perturbo verla alli sentada y mas aun deberia explicarte porque lo hizo como lo hizo. Ella seria practicamente la primera mujer que conoci en mi vida a la cual no me hizo perder tiempo y hacernos mujer y hombre en un mismo momento. Tenia un par de años sin verla y practicamente cuando se fue de mi vida, me destrozo por completo. Ese dia al momento de irse habia destruido todo lo que pude construir en tan poco tiempo que habia durado en mi vida. En ese poco tiempo que tenia mirandola, tal vez unos escasos 3 segundos, me paso en mi mente, todo esa depresion y los 10 meses que me tomo recuperarme por completo y poder sonreir de verdad y de nuevo. Ahora me sentia de nuevo con la sensacion de las mañanas de abril, con ese frio tan fuerte que me reventaba en las noches por su ausencia, ese abrir de ojos que lo que hacia era recordarme que el descanso mental que habia tenido esa noche, era finito y que de verdad se habia ido.
Trate de componerme y le sonrei de nuevo, la bese como a todos los demas y me sente en la frente a ella cruzando la mesa por completo. Pronto hice comentarios graciosos respecto a la forma casera de vestir de david mientras buscaba en su cocina las pequeñas copas de amaretto, los antipastos y un pequeño cenicero que coloco frente a mi. Basicamente esa es una de las razones por la que trate de fumar cuando venia del metro a casa de david. Soy el unico que fuma y aunque se que no le molesta mi mal habito, trato de incomodarlos lo menos posibles. Me levante y coloque un par de cds en el equipo, de hecho coloque tres para no molestarme en levantarme 2 veces mas y solo tendria que dejar sonar el equipo por completo.
Obviamente de primero coloque cd de Nina Simone que habia comprado en mi viaje a brasil, habia sido bastante economico y contenia todas las canciones de amor de ella.
Por los momentos no habia oido nada de lo que decia y solo pensaba en la presencia de ella entre nosotros, sentada justamente en mi asiento. Al momento de verla me di cuenta de que sonreia mucho y noto que la vi, con lo cual simplemente tambien sonrei.
Tome de nuevo mi asiento y empezamos a discutir sobre la novela el tunel. Una de mis favoritas desde pequeño. Deberias leerla es simplemente hermosa y llena de odio y amor, ligado en pasion y una chica callada.
Sirvieron la primera copa de amaretto frente a mi y tome como desesperado, obviamente con lo que estaba sucediendo(tenerla frente a mi), tenia ganas de emborracharme por completo y tratar de mañana no darle mucha importancia.
David hablaba de la novela de una forma que me disgusto mucho, pero en algun momento tendria y podira defenderme pero de resto no dejaba de pensar en lo hermosa que ella se veia esa noche.En un momento de trance no pude dejar de verle su rostro hermosamente definido, de una tez bastante blanca con unos ojos grandes y con largas pestañas sobre la parte superior. El color de sus ojos era ambar pero mas de una vez, habiamos discutido que aunque se parecian bastante a los mios, los de ella cambiaban de color segun su estado de animo y la cantidad de luz que se reflejaba en ellos. Su nariz bastante refinada llebava al igual que el resto de su rostro, algun tipo de base que nunca entendi. obviamente su cabello perfectamente ondulado sobre sus hombros con lo cual su brillo me hizo preguntar si olia tan perfecto como se veia. Pero sus labios seguian alli tan delgados y firmes como lo imaginaba millones de veces en sueños y alucinaciones de fiebre. Llevaba un lindo vestido purpura, con un escote bastante pronunciado y lo suficientemente corto para hacerme dudar de la ligeresa de ese corte. El escote se hacia cada vez mas imposible de ver, con lo cual tenia que recordarme no hacerlo cada vez que atrapaba haciendolo. Sus senos, los cuales son perfectos y del tamaño adecuado, parecian conseguir el lugar perfecto entre mostrarse y cubrirse, es escote era simplemente maravilloso. Las piernas como siempre blancas y torneadas se cruzaban mostrando los pequeños zapaticos de muñeca que se han usado tanto estos ultimos dias.Por un momento empece a recordar esas tardes en mi cuarto bajo la lluvia, el olor de su cabello al acostarse luego de bañarse, su caliente cuerpo apretujandose contra el mio cuando tenia frio y sus pequeña voz susurrando cosas al momento de estar profundamente dormida. Algo bastante comico es que siempre me respondia a lo que le decia asi estaba profundamente dormida.Ya llevaba mi sexta copa de amaretto y David que habia estado hablando por bastante tiempo, se levanto a buscar la botella de vodka en la cocina.Impresionantemente habian pasado un par de horas, y lo unico que habia estado haciendo era verla sin cansarme e imaginar todo lo que podia sobre su presencia aqui. Esta noche iba a ser larga.




(TODAVIA FALTA, OBVIAMENTE PROBANDO ALGO NUEVO)

No hay comentarios: