miércoles, 4 de julio de 2007

lucid dreams



Soñe contigo de nuevo...
Soñe que te sometia a algo placentero, algo gotico y morbido;
Luego oia tu voz agradeciendo por afligirte de nuevo
Pero soñe contigo...
Con tus manos y con tu voz
Cree momentos hermosos que solo recuerdo esporadicamente
Cree situaciones en que eras la persona menos sucia que queria a mi lado
Parecias una utopia en mi mente
Bastante parecida a la perfeccion
Recree nuestra primera fusion y a su vez mi primer lloro a tu lado
Cree todo lo que desee verte puesto y decir
Pero soñe contigo
No soñe con mas nadie
Ya no te veo a diario pero se que en mi mundo eres sumisa
No oigo tus gemidos ni pequeños suspiros
Eres libre
Dulce sumision que me das
Pero soñe contigo
Con tus manos que me dan el placer y el dolor que no se distinguir
Con las heridas de mi cuerpo que no dejo curar
Por el gran placer fisico que me da el dolor en mi piel
Pero soñe contigo
Pero sueño contigo
Con tu cuerpo sumiso en medio de mi oscuro cuarto
Por tu sonrisa cuando corto tu cascaron
Y con tu sonrisa cuando violento tu espacio personal
Sumision dulce sumision
Soñe con tu "gracias" al provocarte dolor
Y tus "gracias" al dejarte someter
Pero sueño contigo
Gracias por dejarme hacer todo lo que quiera, se los debo


lucidos

1 comentario:

Unknown dijo...

me encantooo lucid dreams.. en serio! sigue asi! :) un beso