miércoles, 11 de julio de 2007

par de pensamientos







Filas de casas que se derrumban sobre mí,puedo sentir sus manos azules tocándome.
Todas estas cosas en la posición correcta,
todas estas cosas que un día nos vamos a engullir enteras,
y desvanecer otra vez, desvanecer.
Esta máquina no va a comunicar estos pensamientos y la presión bajo la que estoy.
Ser un niño mundial, formar un círculo,
antes que todos nos hundamos y nos desvanezcamos otra vez,
nos desvanezcamos otra vez.
Huevos cascados, pájaros muertos gritan mientras pelean por sus vidas.
Puedo sentir la muerte, puedo ver sus ojos de abalorio,
todas estas cosas en la posición correcta
todas estas cosas que un día vamos a tragarnos enteras
y desvanecernos otra vez, desvanecernos otra vez.
Sumergí tu alma en amor Sumergí tu alma en amor...
y no obtuve nada
PASIVO AGRESIVO
Tan muerto como se puede estar
eso es lo que dice el doctor
"pero yo no le creo"
el siempre tan optimista
pero
estoy seguro de tu habilidad para convertirte en mi enemigo perfecto
despiertame y cambiame
no te hagas el muerto por que tal vez algun dia me tenga que ir
y dire que me decepcionaste
tal vez sea mejor asi
Inclinandome como si estuviera aqui Frío y catatónico
Hago una breve reflexión De lo que tu podrías y puede ser que hayas sido
pero
estoy seguro de tu habilidad para convertirte en mi enemigo perfecto
Despiertame (Despiertame) Cambiame (Caminando Ahora)
No te hagas el muerto(No te hagas el muerto)
Por que tal vez (Por que tal vez)
Algun dia (algun dia)
Me ire y dire que me decepcionaste
Tal vez sea mejor asi
Continua jugando al muerto
Se que me estas escuchando
Continua jugando al muerto
Por que no puedes darme la cara y verme de frente maldita
me decepcionaste
Pasivo Agresivo

No hay comentarios: