viernes, 19 de noviembre de 2010

El calendario se ahorca solo


¿te besa los párpados en la mañana cuando empiezas a levantar tu cabeza?
¿el te canta sin parar desde el espacio entre tu cama y la pared?
¿El camina todo el dia en el colegio con sus pies en tus zapatos?
Mirando hacia abajo cada pocos pasos para fingir que camina contigo.
¡Oh, y sabe el que ese lugar bajo tu cuello es tu favorito para ser tocada?
y lo hace llorar frases entrecortadas, como Te amo demasiado?

¿Se queda despierto escuchando tu respiración?
Preocupado fumo demasiados cigarrillos.
¿Está tosiendo ahora en un piso del baño?
Por cada punto de la baldosa, que hay más de mil
que tu no verás jamás, pero la mayoría estan dentro de ti eternamente

Pero me conformo con un teléfono y cantar en tu contestadora.
Eres mi sol, mi única luz del sol
Eres mi sol, mi única luz del sol

Y bese a una chica con una fractura en su mano.
Tenía los ojos tan brillantes que eran suficiente para quemarme. Me recordó a los tuyos.
Y en medio de una historia que se cuenta desde que ella era una niña, en un campo rojo-sangre golpeado por el sol.
Con filas de tomates maduros en los cuales se ocultaria un secreto.
Y se elevó como un trueno, aplaudiendo en nuestras manos.
Y se extendió durante siglos para poner fin a una entrada de mi diario, donde escribì,
Me haces feliz oh! cuando el cielo está gris
Me haces feliz oh! cuando el cielo está gris y gris y gris.

Bueno, el reloj del corazón que cuelga dentro de su pecho abierto con las manos,
se extendía hacia el calendario que se cuelga a si mismo
pero no voy a llorar por esos últimos días.
Para todos los que se han ido siempre hay unos pocos que se quedaron y los esperan.
Y me encontraron aquí y me tiraron fuera del campo donde yo estaba recostado.

No hay comentarios: