martes, 2 de noviembre de 2010

todo tiene sentido ahora...




Un mail, un mensaje, radiohead, una llamada y un simple "...ven, que te extraño...", convirtieron todo en un desastre. Desearia no haber querido... Eso es verdad y simple.
Renegado a la lejania, con una mortal ira que no es tuya. Negandome el poder sonreir contigo, siendo un derecho que me pertenece.
Cambiando tu numero de telefono de lata. Cambiando tu cuerda lata.
Siendo literalmente, "todos esos dias que decides ignorar". Todos esos dias resumidos en mi nombre.
"Siendo un polilla atraida a tu luz", tu llamando a esa polilla por mi nombre.
Todo tiene sentido ahora.


Aqui me recuesto(inmóvil Y Jadeante)
Tal Como Siempre(aun Así Quiero Algo Mas)
Espejos Laterales(a Quien Le Importa Que Hay Detrás)
Tal Como Siempre(tu Pasajero Silencioso)
Botones De Cromo, Hebillas Y Superficies De Cuero.
Estos Y Otros Testigos Afortunados.
Ahora Para Calmarme, Llévame Por Allí Otra Vez.
Conduce Rápido
Baja Las Ventanas.
El Aire De Esta Noche Fría Es Curioso
Deja A Todo El Mundo Mirar Dentro
A Quien Le Importa Lo Que Vea Alguien
Soy Tu Pasajero...
Soy Tu Pasajero...
Caen Estas Pelusas Y Se Posan Sobre Mí
Bonitos Y Tranquilos Asientos
Para Amortiguar Tus Rodillas(ahora Me Calman)
Llévame Por Allí Otra Vez(simplemente No Te Detengas)
Esta Vez Me Harías El Favor De Conducir Más Rápido?
Baja Las Ventanas
El Aire De Esta Noche Fría Es Curioso
Deja A Todo El Mundo Mirar Dentro
A Quien Le Importa Quien Ve Que Esta Noche
Se Bajan Estas Empañadas Ventanas
Para Coger Mi Aliento Otra Vez
Y Entonces Ven Y Ven Y Ven Simplemente Condúceme A Casa
De Regreso Otra Vez.
Aquí Descanso Tal Como Siempre
No Me Dejes
Ven, Ven, Ven. Ven...
Ven Llévame A La Orilla.

Este pueblo no se siente mío
Estoy apurado en alejarme
Lejos
Te vestí en sus ropas
Así que condúceme muy lejos
Se siente bien saber que eres toda mía
Ahora condúceme muy lejos
No me importa donde, solo muy lejos



No hay comentarios: