miércoles, 3 de noviembre de 2010

mi preferida



No te asustes querida, estoy aqui, alejate de la ventana
ve a dormir
recuesta tu cabeza, niña,
no dejare que venga el monstruo

no prestes atencion a (...)
no prestes atencion a (...)

baja la cabeza, ve a dormir
al ritmo de los tambores de guerra

no prestes atencion a lo que dicen las otras voces
no se preocupan por ti, como yo si lo hago, como yo si lo hago,
te protejo del dolor, de la verdad, de las decisiones y otros demonios venenosos
mira, a ellos no les importas un carajo, pero a mi si
solo quedate conmigo, a salvo e ignorante

ve a dormir
ve a dormir

recuesta tu cabeza, niña
no dejare que venga el monstruo
cuenta los cuerpos como si fueran ovejas
al ritmo de los tambores de guerra

no prestes atencion a ...
no prestes atencion a ...

Sere quien te proteja de
tus enemigos y de todos tus demonios
Sere quien te proteja de
el deseo de sobrevivir y de la voz de la razon
Sere quien te proteja de
tus enemigos y de todos tus demonios, hija
ambos son uno en realidad,
debo aislarte
y protegerte de ti misma...

sacudete al ritmo del orden del nuevo mundo y
cuenta los cuerpos como si fueran ovejas, al ritmo de los tambores de guerra

ya llegan los monstruos...
ya llegan los monstruos...

manten tu cabeza abajo, ve a dormir, al ritmo de los tambores de guerra
quedate conmigo, a salvo e ignorante
solo quedate conmigo
te cargare y te protegere de los demas
de los malos que no te aman, hija
ve a dormir

No hay comentarios: